Frigorifico Casa Blanca

Fricasa

Frigorífico Casa Blanca S.A. (Fricasa), una empresa de capitales nacionales, dispone de una infraestructura con la capacidad para procesar hasta cien mil cabezas de ganado vacuno al año. Su actividad principal abarca la faena, desposte y empaquetado tanto de carne vacuna como ovina, destinando dos tercios de su producción al mercado internacional, con presencia actual en nueve destinos de Europa, Centroamérica y Norteamérica. 

Dada su significativa capacidad productiva, Fricasa está incluida en el programa de monitoreo continuo de efluentes gestionado por la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental (Dinacea). La empresa ha depositado su confianza en nuestra tecnología para llevar a cabo el seguimiento y reporte continuo del estado de su efluente, asegurando así el cumplimiento de los estándares ambientales vigentes. 

Nuestra plataforma Worker facilita el monitoreo autónomo de los efluentes y genera reportes automáticos que cumplen con los requisitos de Dinacea. Esta funcionalidad no solo optimiza la gestión de estos procesos, sino que también reduce significativamente el tiempo que los especialistas en medio ambiente necesitan dedicar a estas tareas.